Llámenos al 915 714 175
 
 
Facebook Twitter Gplus Google Maps E-mail RSS
 
 
Home » Almacenaje y Distribución. Depósito de Mercancías y Archivos

Almacenaje y Distribución. Depósito de Mercancías y Archivos

Almacenaje y distribuciónAlmacenaje de stocks de mercancías con destino a la distribución. Nos hacemos cargo en nuestros almacenes de todo el proceso logístico desde la recepción de la mercancía hasta la entrega al destinatario final. Recepción de la mercancía, carga y descarga, paletización (si es necesaria), identificación y depósito, preparación de pedidos y distribución. Ideal para publicaciones periódicas, editoriales y firmas comerciales que tienen externalizados sus servicios logísticos.

Además de estos almacenajes dinámicos, también mantenemos depósitos de mercancías y archivos. Haciéndonos cargo, igualmente, de las eventuales necesidades de transporte, del expurgo y de la destrucción certificada de documentos.

Pero si  además de espacio de almacén, lo que precisa es un espacio para guardar enseres y o desarrollar actividad, disponemos de locales cerrados para su uso exclusivo. Y tanto si es cliente de almacenaje, cómo si no lo es, puede domiciliar su correspondencia en nuestras instalaciones, por un precio económico.

Solicite Presupuesto

Share
 
© Tuateg Courier Express, S.L.
credit

Web desarrollada por Funky Marketing