Llámenos al 915 714 175
 
 
Facebook Twitter Gplus Google Maps E-mail RSS
 
 
Home » Blog » Noticias
formats

Noticias

Published on July 25th, 2012 in Blog

Según la página web www.tecnologiapyme.com:

Competir por precios en el comercio online

 

“Una de las cuestiones que le interesa a muchas empresas una vez que comienza la aventura de abrir un canal de venta online es encontrar cómo competir con el resto de empresas del sector que ofrecen productos similares. Saber cómo nos diferenciamos de los demás es encontrar el éxito en Internet y es lo más difícil. Por eso muchas empresas huyen de la alternativa de competir por precios en el comercio online.”

Y añade cómo medida alternativa:

“Otra de las cuestiones que tenemos que ajustar si queremos competir por precios en el comercio online son los gastos de envío. Necesitamos negociar con la mensajería para que nos haga buenos precios. Por lo general, a mayor volumen de envíos mejores precios, lo que nos lleva de nuevo al circulo vicioso. Por todas estas razones se hace complicado competir por precios en el comercio online.”

 

 

Share
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Tuateg Courier Express, S.L.
credit

Web desarrollada por Funky Marketing